lunes, 27 de septiembre de 2010

COLECCION INVIERNO 2010-2011



CAMISA AURORA TALLA 3M, 6M, 9M,12M,18M, 2 AÑOS Y 3 AÑOS

PANTALON ANTON 12M, 18M, 2 Y 3AÑOS



FALDA ANGELA  CAPA AFRICA TALLAS 5, 6, 8, 10 AÑOS


MOD ANITA


MOD ANITA Y ALBA TALLAS2, 3, 4, 5, 6, 8, 10

MOD AMELIA

MOD AMELIA TALLAS 2, 3, 4, 5, 6


             
                                                           MOD ALICIA
                                    
                                         CAMISA  MOD ALICIA  2, 3,4, 5, 6, 8, 10
         
                                        MOD ANDRES TALLAS 12M, 18M, 2, 3 AÑOS
                                                
                                                MOD ARTURO 2, 3, 4, 5, 6


MOD ALMUDENA 12M, 18M, 2, 3 años

Espero que os gusten!!!!

12 comentarios:

  1. es todo ideal!!!me chifla el vestido alba y la capa.
    Felicidades por esta maravillosa colección.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa si que has trabajado duro!!1

    ResponderEliminar
  3. es todo muy bonito, estoy segura de que tendrás muchísimo éxito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Todo super bonito¡¡¡ De verdad, me gusta muchísimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Precioso Beby! Estoy impresionada!!Te deseo todo el éxito, pq te lo mereces querida amiga!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. jo muchisimas gracias a todas!!!! estoy emocionada

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo ojalá tuviera yo una niña para ponerle el conjunto de la capita,me chifló. Las niñas ideales claro, que para eso son calcaditas a las mamis, un besazo y mucha suerte.
    More

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la capa! ¡Felicidades por todo ese trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito!!!!
    Me encanta.
    Necesito una hija para ponerle todo.
    Lo de Beba es tremendo, como se puede ser tan pequeña y tan GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Que colección tan bonita!!!! Y la sesión de fotos es genial :)

    ResponderEliminar
  11. que ropa más maravillosa...y todo hecho a mano...me encanta

    ResponderEliminar

gracias por dejarme un comentario