lunes, 10 de mayo de 2010

TELAS

goyesco verde





goyesco azul





rayas grises


gris

topos azul bebe acolchado


topos rosa bebe acolchado


topos rosa bebe



azul topos bebe


pique topos grandes beige
pique topos azul







cuadros fresas pequeños


cuadros fresa medianos




cuadros fresas grandes


cuadros azules grandes


cuadros azul bebe mediano




cuadros azul bebe pequeño







Perdonar por la tardanza, pero me ha parecido dificilisimo hacerlas para que salgan bien.
espero que os gusten




2 comentarios:

  1. muy complicado, para que no salgan los colores alterados ¿verdad? te han quedado muy bien ¡ya me contarás el truquillo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas!!! Los topos grandes y los cuadros me han encantado. No me las vendes, verdad? No ya, pero por intentarlo... Un beso

    ResponderEliminar

gracias por dejarme un comentario